martes, 8 de diciembre de 2009

El Gürtel al desnudo

Esther del Prado dice que su marido le ofreció a un político de derechas maduro y casado
A Esther del Prado no la conocer nadie, nada más que en su casa a la hora de comer, pero si decimos que ha sido ex de "El Bigotes", seguramente la gente podrá situarla.

Álvaro Pérez más conocido como "El Bigotes", ha sido uno de los implicados en el caso "Gürtel", se puede decir que uno de sus cabecillas, este estaba casado con una de las bailarinas del "Un, dos, tres...", y este es el kit de la cuestión, un tipo corrupto, portada de toda la prensa española, y una mujer con un cuerpo de escándalo, da como resultado una portada de Interviú.
Como podeís ver es muy interesante gastarse unos eurillos en conseguir la revista de esta semana, ya no sólo por las dos obviedades de Esther sino también por las confidencias que regala en su entrevistas.
Nos hemos quedado helados al ver declaraciones como estas, "Hice una portada para una revista sexi y un periodista le hizo una propuesta: yo debía irme de viaje en un barco y pasar un mes con una persona muy influyente. Álvaro me hizo la propuesta y me dijo que yo decidiera. Se me cayó el alma al suelo: mi marido me proponía ejercer la prostitución", Álvaro Pérez además de su marido ejercía de representate.
Pero lo más impactante llega ahora, si es fuerte que su propio marido la utilizará como prostituta para sus negocios, más fuerte es saber quién estaba interesado en estos tratos, como un político de derechas y como ella dice un periodista de la radio de toda la vida, a saber pero no puede ser tan díficil adivinarlo.
Sobre el político de derechas al que su marido la ofreció, añade que le ofreció un cheque en blanco y que el político era ‘maduro, pero no mayor, casado y padre de familia’ según la bailarina.
Comenta también que su ex-marido carecía de estudios para su carrera política, suponemos que su mejor tarjeta de visita era su mujer, además se dejó bigote, pensando que un futuro lo reconocerían por él, bigote que a Esther le parecía un espanto.
Fuente: http://www.blognologo.com/



Parece cada vez más evidente que en este país es facilicimo hacer dinero. Por un lado el famoso "Bigotes" que ha robado todo lo que ha querido y más, y ahora para rematar la faena su mujer que se lo lleva también calentito, eso si, enseñando sus encantos con los apliques oportunos de Photoshop. Al menos ella no le esta robando el dinero a los contribuyentes de este santo país.
Lo que no parece tanto de recibo es que se gane dinero con el hecho tan increible de ser ni más ni menos que la mujer de un delincuente. Así luego nos luce el pelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario