lunes, 12 de julio de 2010

El Futbol gana a la Naranja Asesina

11/07/10 será una fecha recordada en este país para el resto de su historia y no solo la deportiva. Cuando ya agonizaba la segunda parte de la prorroga, Andres Iniesta, un pequeño gran jugador nacido en Fuentealbilla provincia de Albacete hacia que toda España saltara de algría con un gol que nos daba la copa del mundo.
Atras queraron ya casi un siglo de sinsabores, de polemicas arbitrales y gafes que rodeaban al equipo nacional. España lo habia conseguido y lo hacía a su estilo, con su personalidad, es decir, jugando al fútbol.
El rival Holanda, ese equipo que enamorara en la decada de los 70 c
on un fútbol rapido y brillante por el cual se le conocía como la Naranja Mecanica, se habia dedicado, como el resto de rivales de España en este mundial, a dar patadas y destruir al más puro estilo italiano.
Sin duda alguna en la noche de ayer triunfo el fútbol, a pesar de un señor ingles que más que impartir justicia, se dedicó a permitir la violencia en momentos extremas de la selección "Orange".
Mi más sincera enhorabuena a todo el grupo de jugadores y cuerpo técnico por hacernos llorar de felicidad, porque ya podemos gritar bien fuerte: "SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario